Cómo chupar tu propio pene

Vamos, sabes que lo has intentado. Si tienes un pene, una boca, 15 minutos de sobra e incluso un ápice de curiosidad, has intentado ver qué tan cerca puedes llevar tu cara a esa pequeña y molesta polla que llevas en tus pantalones. Está bien, el hombre ha estado tratando de meterse esa cosa en la boca desde el principio de los tiempos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no puede hacerlo.

La peor parte de esos pocos centímetros que separan la cabeza de tu pene de tus labios, es que sabemos que hay tipos que pueden salvar ese abismo, y ni siquiera son contorsionistas o freaks con un monstruo en sus pantalones. Estos son solo tipos normales que tienen el don del auto-placer.

Aquí hay algunos consejos de dos tipos diferentes que pueden practicarle la felación a su propio pequeño amigo. Uno es Deviant Kade, un artista de video adulto que a menudo realiza su truco de salón de pene para la cámara, y el otro es un joven llamado John que no quería que se usara su nombre real porque no quiere verse obligado a arrojar su piernas sobre su cabeza en cada fiesta a la que va por el resto de su vida. Esto es lo que podemos aprender de ellos.

Ser delgado
Nuestros dos muchachos son delgados, pesan 60 kilos (Kade mide 1.75m y John 1.83). Como era de esperar, es mucho más fácil alcanzar tu pene si no tienes una barriga grande en el camino. El tamaño de tu pene, sin embargo, no parece importar demasiado. Ambos tipos tienen aproximadamente 17cm duros, lo cual es del lado más generoso de la media, por lo que parece que el tipo de cuerpo es más un problema que dotación.

Aflojar
No es necesaria una apreciación avanzada del perro hacia abajo, pero ambos tipos enfatizaron la importancia de los estiramientos, especialmente el cuello. No solo tienes que sentirte flexible el día de tu gran intento, sino que debes pasar una semana realmente viendo cuánto puedes estirar tu torso y todo lo que está sobre tus hombros. Kade incluso recomienda relajarse con un baño caliente. Como si poner una verga en tu boca ya no fuera lo suficientemente gay.

Endurecerse
John dice: «Si alguien puede hacerlo con suavidad, se le debe otorgar un premio». ¿Acaso chupar tu propio pene no es recompensa suficiente? De todos modos, los dos dicen que cuanto más duro, mejor. Kade utiliza un anillo para lograr la máxima rigidez y mantener al pequeño saludando, incluso si le duele el cuello o se frustra porque no es tan fácil como de costumbre.

Eligir una posición
Kade prefiere acostarse de espaldas y levantar los talones en el aire, llevando su pene hacia su boca. Lo hace en el piso u otra superficie dura porque una cama tiene demasiada elasticidad. «Una forma de hacerlo es boca arriba con la cabeza contra la pared y luego caminar por la pared lo más cerca que se pueda». Una almohada debajo de la cabeza ayuda no solo a la amortiguación, sino a un poco más de sustentación.

John, que descubrió que podía mamarse a sí mismo mientras cagaba con una erección (una neurosis particular en la que ni siquiera nos metemos) prefiere una posición sentada, donde se dobla por la cintura y baja la cabeza hacia la tierra prometida.

Conseguir ayuda
Kade dice que la primera vez que llegó a su propio domo de placer fue con la ayuda de una novia que empujó suavemente sobre sus piernas para poner su polla sobre la línea de gol. Él tuvo un gran éxito al complacer a sus parejas, tanto hombres como mujeres, mientras se complacía a sí mismo. Él dice que siempre están asombrados y divertidos y felices de ayudar. Ahora, podrías estar preguntando, «¿Por qué querrías chuparte tu propia verga si hay alguien más allí para chupartela?» Voy a responder con otra pregunta muy obvia: ¿Quién no quiere chuparse su polla? Tal vez deberías ir a leer otro artículo sobre cafés de gatos o algo así.

Estar preparado
No solo debes aceptar la inevitabilidad de que una vez que alcances el éxito en este campo, todos quieran ver tu secreto sexy, pero hay otra sorpresa por la que debes prepararte: correrse en tu propia boca. La mayoría de los hombres (heterosexuales) no han experimentado esto antes, por lo que podría haber algo de náuseas. «Es un shock la primera vez que te corres en la boca. Es una sorpresa, porque puedes hacerlo», dice Kade. «Estás más emocionado de hacerlo que de preocuparte por el semen.» Simplemente me vine en mi boca. ¡Eso es increíble! »

Ahora todos comienzan a estirar y le dan un giro. Y tal vez ten un teléfono cerca de ti en caso de accidente. Será mucho más fácil llamar a un amigo compasivo que a una ambulancia llena de bomberos que se reirán de ti.

Deja un comentario