Quizás llegaste a este sitio buscando información sobre cómo hacerte una autofelación. Déjame decirte que quizás no todo el mundo puede hacerlo. Necesitas practicar para descubrirlo y para eso puedes seguir estos consejos.
Sin embargo, tu otra opción es buscarte un masturbador masculino. He probado unos diez y estos son mis favoritos en términos de calidad/precio:
Masturbador masculino de felación profunda Tenga
Lo que me gusta de este, además del precio, es que es muy discreto y puede pasar desapercibido.
Xoolover masturbador suave de silicona
Este me gusta porque también es discreto y la verdad que el material está bastante bien. Se siente como el interior de una vagina
Masturbador de boca-vagina Zemalia
Este es el más realista de todos. Una vez que lo pruebes no vas a querer soltarlo. Es enviciante. Su doble entrada permite la penetración bocal y vaginal. Cada abertura es independiente. Reproduce perfectamente las sensaciones que se sienten durante estos diferentes actos sexuales.
Ahí tienes. Estos son los que recomiendo. Hay personas que se avergüenzan de comprar estos aparatos, pero déjame decirte que en el camino del placer propio no hay nada de qué avergonzarte. Más aún si puedes comprarlos en internet discretamente.